En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página Web es propiedad de Beroil S.L. con domicilio social en Rubena (Burgos) Carretera Madrid-Irún, Km. 247. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos al e-mail info@beroil.es o en el teléfono 947 473 302

El acceso a nuestra página Web por parte del usuario está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

A través de nuestra página Web ofrecemos servicios de abastecimiento de gasóleos de calefacción y de automoción, sin que ello suponga relación profesional ni mercantil alguna con el usuario, a excepción, de los casos en que el usuario adquiera alguno de los servicios mediante contraprestación económica que ofrecemos a través de esta web, en cuyo caso, se regirán por las Condiciones Generales de Contratación que regulen particularmente dicho servicio contratado.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web site e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en nuestra página Web son propiedad de Beroil S.L y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de Beroil S.L. para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular. En el supuesto de que cualquier persona considere que en la presente página web se están vulnerando cualquier norma referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos, rogamos que nos lo notifique con el objetivo de restablecer el orden perturbado, si es que se ha producido.